Alcaldesa Danilsa Cuevas Inaugura Parque Y Stand Del Nombre Del Municipio De Polo

abril 9, 2021
Alcaldesa Danilsa Cuevas inaugura Parque y Stand del nombre del municipio de Polo
Stand de Polo

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, continuó entregando obras construidas por su gestión, sumando dos más en las comunidades de los Arroyos y Las Auyamas.

A los Arroyos Arriba le tocó en esta ocasión un parque que además de servir para recreación, embellece el lugar.

Parque de los Arroyos

Mientras que en Las Auyamas, dejó inaugurado el stand, el cual identifica el nombre del municipio.

Ambas obras demandadas por comunitarios, fueron ejecutadas a través capítulo de inversión de la alcaldía.

Al pronunciar las palabras centrales de las actividades, la alcaldesa Danilsa Cuevas, aseguró que continúa la labor del trabajo responsable con la inversión que debe realizar en el municipio de acuerdo a la ley.

«Han sido ya casi 5 años destinando los recursos correspondientes a las obras de bienestar y desarrollo de nuestro pueblo», expresó Danilsa Cuevas.

Indicó que siguen llegando a los sectores, y no se pararán hasta que quede el último día de su gestión.

«El trabajo no se detiene y cada centavo pueden seguir teniendo la seguridad que lo invertiremos en las obras y necesidades que estén al alcance del Ayuntamiento», dijo la ejecutiva municipal.

Ronny Cuevas, regidor, habló en nombre del consejo, destacando que desde la sala capitular trabajan en favor de su pueblo.

El dirigente comunitario Urbano Cuevas, agradeció a nombre de su comunidad la construcción del parque, valorando el cumplimiento de la alcaldesa con su localidad.

El parque cuenta con iluminación de lámparas LED, bancos palmas sembradas en loa laterales.

En la actividad participaron los regidores Rafaela Alcántara, presidente de la sala capitular, Ronny Cuevas, Luis Manuel Ruíz y Felipe Yoel Féliz (Felipin), además del presidente del consejo de desarrollo Ramón Félix Mateo, Antonio Féliz entre otros.