Alcaldesa Danilsa Cuevas inicia construcción de stand con nombre del municipio

enero 2, 2021

Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas inicia construcción de stand con nombre del municipio

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, dio el palazo oficial con el cual inicia la construcción de un stand alusivo al nombre del municipio.

La obra que está ubicada a la entrada de la comunidad de Las Auyamas, estará adornada por imágenes que identifican el municipio.

Danilsa Cuevas, valoró la disposición del consejo de regidores de apoyar la iniciativa de edificación del stand.

Expresó que en el mismo se expondrán a través de la pintura la esencia de la localidad.

Destacó que la construcción se enmarca dentro del plan de inversión que realiza la alcaldía.

En poco tiempo tendremos uno de los stand más visitados del país, porque lo hemos ubicado en una zona cubierta de vegetación envidiable», dijo Danilsa Cuevas.

Participaron los Regidores Luis Manuel Ruiz, Rafaela Alcántara y Ronny Cuevas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, ropa de abrigo y árbolPuede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie, ropa de abrigo y al aire libre