Alcaldesa Danilsa Cuevas participa en la Juramentación Mesa Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional de

septiembre 15, 2021

Ministerio de la Presidencia a través de la Secretaría Técnica para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (SETESSAN) finalizó con éxitos la Asamblea Municipal Constitutiva en el municipio de Polo, Barahona, donde se llevó a cabo la juramentación de los delegados municipales SSAN que formarán parte de la Red Nacional para la Soberania y Seguridad Alimentaria Y Nutricional (RED SSAN).

El encuentro contó con la participación de la Alcaldesa Municipal Licda. Danilsa Cuevas, el Vicealcalde Manuel Feliz, el Primer Teniente Pascual Segura encargado de la Policía Polo, La presidenta de la Sala Capitular la Sra. Rafaela Alcántara Cuevas; el Secretario de la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional ( SETESSAN) Sr. Rolando -Blanco- Peralta, el Secretario de la Red SSAN Sr. Dante Sánchez, y representaciones de FAO y CESAL.

También, estuvieron organizaciones de la Sociedad Civil, representaciones de productores, Asociaciones Médicas y de Nutrición, Juntas de vecinos; representación de la iglesia, Asociaciones de Ganaderos, Asociaciones de Comerciantes, Asociaciones medioambientales, Defensa Civil y demás líderes locales.