Alcaldía de Polo Inicia Actualización De Su Plan Municipal De Desarrollo 2020-2024.

mayo 10, 2021

Polo,Barahona RD.-Con el objetivo de comenzar con el proceso de actualización del plan municipal de desarrollo 2020-2021,la alcaldía municipal de polo,encabezado por su alcaldesa Licda.Danilsa Cuevas Féliz y el consejo de regidores dejaron iniciados los trabajos de dicho plan.

Hace varias semanas se había elegido el Consejo social y económico del municipio con lo que se inicia la reestructuración de este importante organismo de consulta y seguimiento a la gestión municipal creado por la ley 176-07.

La aplicación de los planes de desarrollo desde el año 2010 en este municipio,han dejado un sin número de obras que se pueden observar en diferentes sectores del municipio. Como son Parques, Unidades de Atención Primarias (UNAP), Centro Comunal, Club Recreativo, Casa de la Cultura, Funeraria Edificio de Bomberos, Rehabilitación Hospital, Minibús, Escolar, Proyecto Agroforestal, Asfaltado de Calles y Otros.

Desde ya empezaron a celebrarse un sin número de foros, Asambleas y reuniones, convocando a toda la sociedad organizada de este municipio a participar y exponer su punto de vista y las necesidades de sus comunidades.

Desde ya empezaron a celebrarse un sin número de foros,asambleas y reuniones,convocando a toda la sociedad organizada de este municipio a participar y exponer su punto de vista y las necesidades de sus comunidades.

La actividad se está llevando a cabo en el centro Lemba y se reunirá cada sábado y el equipo técnico cuantas veces sea posible.

En la mañana del Sábado 08 de Mayo 2021 se realizó una Asamblea para la actualización del Plan Municipal de Desarrollo de Polo.

Está Asamblea constó con el acompañamiento de la asesora Magíster Keyli Feliz.