Ayuntamiento Retira Banca que iba Operar ilegal en Polo

mayo 25, 2021

Polo. En la mañana de hoy Lunes 24 de mayo 2021, una brigada del Ayuntamiento Municipal de Polo acompañado de la Policía Nacional realizaron un Operativo donde desinstalan una banca  de Lotería que iba operar de forma ilegal en este Pueblo.
Dicho operativo que se llevo en el sector de Barrio Azul perteneciente a la sección de Las Auyama de este municipio de Polo.

La Alcaldía Municipal amparada  por la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios y la resolución  del Consejo de Regidores No 15/2017 la cual le faculta para tomar cualquier medida que vaya en contra del bienestar  de la comunidad.

Hasta ahora se desconoce aque consorcio pertenece esa Banca de Lotería, se le preguntaron a varios vecinos los cuales no saben cual es su propietario.

Esta actividad que comenzó hoy  en Las Auyamas de retiro de banca ilegal y que fueron llevada al deposito que funciona del matadero de Polo y que continuara en el municipio entero.