Danilsa Cuevas Festeja Por Todo lo Alto Con Madres De Polo. Polo,Barahona RD.-La mañana de hoy la Licda.Danilsa Cuevas (Alcaldesa Municipal),con el apoyo de la Licda.Rudy María Méndez(Ñiñin) y el Dr.Victor Manuel Terrero(Vitico),festejo por todo lo alto a las madres de este municipio. Desde tempranas horas se notó la presencia de todos los rincones del municipio,quienes en cada instante se les vio sonreir. La actividad inició pasada las 11:00 de la mañana Y se prolongó por más de tres horas.Danilsa Cuevas,brindó un suculento desayuno a más de 200 madres que se dieron cita y se rifaron más de 200 artículos,entre ellos Nevera,estufas,licuadoras,lavadora,microondas,bajillas,entre otros. Fue notoria la presencia de varios regidoresaspirantes y dirigentes peneuvistas de toas las zonas de polo.Entre los regidores estuvieron:Lic.Ronny Cuevas,Licda.Dora Ilda Alcántara,Ing.fernando Cavallo,precandidatos,Melvin feliz(mondy),Manuel Jiménez(Lile),Lic.Oscar Olmo ferreras,Luis Manuel Ruiz(Mello),Prof:Luis Antonio Feliz,Dellanira Féliz(niri).Personalidades:Dr.Freddy Alba,Licda Clara Esther Garcia,Luis Domingo Féliz,jorge E.Reyes,Urbano Cuevas,Máximo Trinidad, Nicandro Vásquez,Licda.Patricia Cuevas,Licda.Milennis Sánchez Ivelisse Alcantara,Leonela Féliz.

mayo 27, 2019

Danilsa Cuevas Festeja Por Todo lo Alto Con Madres De Polo.