Juramentacion del nuevo Consejo de Desarrollo del Municipio.

diciembre 11, 2020

En el día de hoy, quedó formado y juramentado el nuevo Consejo de Desarrollo del Municipio.

Presidido por el Licdo. Felix Ramón Mateo Pérez al junto de La Maestra Carmen Peña como secretaria de dicho consejo.

El presidente saliente Prof. Luis Antonio Féliz, agradecio a Dios la oportunidad de ser parte del Consejo durante Cuatro años, dónde la ejecución del Plan de Desarrollo se llevó a cabo en más de un 85% durante su gestión, también exsortó que dicho consejo de Desarrollo quedará en buenas manos ya que el Licdo. Felix Ramón Mateo Pérez, es una persona muy dedicada y responsable.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de piePuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y personas sentadasPuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y ropa de abrigoPuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas y ropa de abrigoPuede ser una imagen de 1 persona, pelo, sentado y ropa de abrigoPuede ser una imagen de 1 persona, de pie, sentado y ropa de abrigo