Polo, Barahona. Agentes del PNUD socializaron con autoridades, grupos organizados y personalidades de aquí, temas pertinentes a localizar objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

octubre 16, 2020

El taller organizado con el Ayuntamiento de Polo, tuvo el propósito de apoyar a los actores locales a la priorizacion de iniciativas impulsoras del desarrollo local en el marco de los instrumentos de planificación existentes.
Busca además identificar las necesidades urgentes, prioritarias y estratégicas que permitan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Abordaron las potencialidades que existen en el municipio, como aprovechar estas y las limitaciones que impiden su desarrollo.
Danilsa Cuevas, alcaldesa, valoró la iniciativa, albergando la esperanza de poder conseguir el apoyo que impulse el desarrollo del municipio a través de las necesidades presentadas.
Elia Mariel Martínez coordinadora de localización de ODS, y Franco Torres consultor, encabezaron la comisión del PNUD.
Participaron también los regidores Ronny Cuevas, Rafaela Alcántara, Felipe Yoel Féliz y Luis Manuel Ruíz (Mello).