Reestructuran consejo de desarrollo municipal.

noviembre 30, 2020

Polo: Reestructuran consejo de desarrollo municipal

Con la presencia de una comisión de técnicos del PNUD encabezada por Franco Torres, Elia Martínez y Xavier Hernández, en tanto que por el MEPyD Leonis Díaz, además de la presidenta de la sala capitular Rafaela Alcántara y el regidor Ronny Cuevas.

Polo, Barahona. Organizaciones sociales de esta comunidad reestructuraron el consejo de desarrollo municipal, en un acto celebrado en los salones del club 18 de diciembre.

La actividad contó con la colaboración de la dirección general de desarrollo territorial del ministerio de economía, planificación y desarrollo (Mepyd), quien presentó la línea base para la reestructuración.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie y ropa de abrigoPuede ser una imagen de una o varias personas y personas de piePuede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie