Socialización del Plan de Inversión Municipal del año 2021.

enero 20, 2021

Ayuntamiento Municipal De Polo y el Consejo de Desarrollo Municipal, realizaron una reunión de Socialización del Plan de Inversión Municipal del año 2021.
Participaron en esta actividad Danilsa Cuevas Alcaldesa, Félix Ramón Mateo Pérez presidente De Consejo de Desarrollo Municipal.
Además también participaron Rubén Rubió, Prof. Antonio Feliz, Carmen Peña Rubió, Mingo Ventura, Patricia Cuevas, Salastiel Cuevas, Kelson Feliz Planificador y otros miembros del CDM. DE Polo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, pelo, personas sentadas y ropa de abrigoPuede ser una imagen de 1 persona y sentadoPuede ser una imagen de 1 persona, de pie, sentado y ropa de abrigoPuede ser una imagen de 1 persona, de pie y sentadoPuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y personas sentadas