Alcaldesa Danilsa Cuevas agradece comportamiento ciudadanos de Polo en la celebración del día de las madres.

junio 1, 2023

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, manifestó su agradecimiento a los con pueblanos y especialmente a las madres que se dieron cita durante la celebración del día nacional de las madres en este municipio.

Cuevas, agradeció al presidente de la República Dominicana el Lic. Luis Abinader Corona y al presidente de FEDOMU Kelvin Cruz por el apoyo brindado para que estas madres disfruten su día.

También valoró la confraternidad y hermandad mostrada por la ciudadanía.

Durante este evento se gozo de la buena música de Malcel piel Morena y el galán del merengue Eddy Herrera, quien estuvo interpretando todos sus éxito musicales .

Junto a la Alcaldesa Danilsa Cuevas, hicieron presencia los regidores Felipe Feliz (Felipin el Solidario), Luis Manuel Ruiz entre otros líderes social como Sra. Maira Segura.

Además se rifaron electrodoméstico, como nevera, microonda, televisores plasma entre otros.
Por Yefri Perez