Alcaldesa Danilsa Cuevas agradece comportamiento ciudadanos de Polo en semana santa

abril 10, 2023

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, manifestó su agradecimiento a los compueblanos ausentes y presentes por el buen comportamiento que exhibieron durante la semana santa.

Valoró la confraternidad y hermandad mostrada por la ciudadanía,  los cuales a su juicio entendieron correctamente que esos días  de asueto son  para estar en tranquilidad.

Danilsa Cuevas, dijo que recorrió cada sector del municipio, donde pudo observar que la gente disfrutaba las vacaciones de la semana santa en paz y armonía.

Hemos tenido todo un fin de semana apegado a los mandamientos de la misma, que es la hermandad y tranquilidad, la reflexión y el buen comportamiento», expresó en nota de prensa.

Según la alcaldesa Danilsa Cuevas el asueto de la Semana Mayor en Polo se desarrolló sin ninguna anomalía ni nada que lamentar,  lo que considera como un ejemplo de madurez de la población.

Dominicana.gob.doDominicana.gob.do
911911