Alcaldesa Danilsa Cuevas califica de desafiante robo de busto del Patricio Juan Pablo Duarte.

mayo 30, 2022

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, calificó como una acción indecorosa y desafiante el robo del busto de Juan Pablo Duarte, la noche del pasado domingo en este municipio.

Manifestó que el hecho llama a preocupación, y demuestra que algunas personas en la sociedad han perdido valores muy importantes.

Condenó la acción, señalando que ha conminado a las autoridades policiales, municipales y bomberos a investigar esa situación y dar con los responsables para someterlos a la justicia.

Dijo que el desafío es tan grande que ese busto está a unos 50 metros del cuartel policial, lo que pone en evidencia que ni a las autoridades los delincuentes le temen.

Hace un año que la alcaldía instaló a la entrada del barrio nuevo de Polo el busto del Patricio Juan Pablo Duarte, en el cual visitantes lo usan para hacerse fotos.

Danilsa Cuevas, llamó a toda la sociedad a colaborar para dar con los antisociales que hurtaron el busto del padre de la patria.