Alcaldesa Danilsa Cuevas entrega útiles escolares a niños de escasos recursos

agosto 30, 2023

Polo. La  alcaldesa Danilsa Cuevas, continuó su tradicional entrega de útiles escolares a niños de escasos  recursos que residen en varios sectores de el municipio.

En su recorrido de entrega, llegó ha distintas comunidades de la localidad, donando cuadernos y lápices a los estudiantes.

Cuevas, quien cada año realiza esta acción, señaló que el objetivo es que ningún estudiante se quedara sin asistir a la escuela por un cuaderno.

A su entender es la mejor manera de contribuir con la educación, y con esos padres que no podían comprar los útiles escolares para sus hijos.

Tenemos un compromiso con la educación, y como educadora  que soy se lo que significa tener los niños en las aulas con todas sus utilerias requeridas», dijo la alcaldesa.

Llamo a los padre a que envíen sus hijos a la escuela, porque es la mejor herencia que pueden dejarles en el futuro.

Dominicana.gob.doDominicana.gob.do
911911