Alcaldía de Polo comienza construcción de Plaza en la Lanza y remozamiento de parquecito en los Lirios

enero 11, 2023

Polo, Barahona. La Alcaldía de este municipio inició la construcción de una plaza de setenta metros cuadrados en la comunidad de la Lanza, y el remozamiento del parquecito de los Lirios.

La alcaldesa Danilsa Cuevas, informó que la intervención de ambas obras  ascienden a  un monto de un millón de pesos aproximadamente.

Señaló que la construcción de la plaza será de 650 mil pesos, más 150 mil por la compra del terreno, y se tiene previsto realizarse en dos meses.

Al dar el picazo junto a regidores y comunitarios, valoró la población que radica en este lugar, los cuales a su juicio merecen una obra como esta.

De la misma manera expresó que se interviene el parquecito de los Lirios, con lo cual su gestión cumple en ambas comunidades, con una inversión de casi 200 mil pesos.

El Ingeniero Jhonny Olivero, quien estará a  cargo de la obra, dijo que la plaza de la Lanza, tendrá piso en hormigón rallado y luces modernas.

Resaltó que la misma contará con Jardineras, cuatro Bancos en hierro, dos torres de alumbrado y una Glorieta.

Los  regidores Rafaela Alcántara, Ronny Cuevas y Luis  Manuel Ruíz, estuvieron presentes, así como también la líder social y dirigente del PRM Sra. Maira Segura y otros comunitarios