Alcaldía de Polo inaugura ayuntamiento y entrega moderna ampliación del cementerio

abril 22, 2024

Polo, Barahona,R.D-. La alcaldía local dejó inaugurada la remodelación del ayuntamiento y entregó una moderna ampliación del cementerio municipal.

Danilsa Cuevas, alcaldesa, destacó que con fondos propios remodeló y equipó el ayuntamiento, lo que significa que los recursos que maneja los invierte efectivamente en las obras que necesita la comunidad.

Resaltó además que entrega a la comunidad una ampliación moderna del cementerio, que incluye una capilla, obra que se había convertido en una gran necesidad y hoy su gestión cumple con la misma.

Cuevas, aseguró que continuará ejecutando obras importantes en el municipio, para lo cual espera contar con los regidores o concejales que asumirán a partir del miércoles 24 de este mes.

Valoró la calidad de las obras que en su gestión se han realizado, y que para las mismas se ha convertido en guardián garantizando que queden bien.

Presentó la galería de ex directores y alcaldes que ha tenido el municipio.

«Hoy además recordamos los hombres y mujeres que han dirigido este pueblo, y dejamos abierto al público en el ayuntamiento la galería de ex alcaldes, buscando que la nueva generación conozca esas personas que ha tenido este pueblo», dijo la alcaldesa.

Llamó a la población a continuar apoyando la gestión municipal, para seguir impulsando el desarrollo del municipio.

Fotos de la Ampliación del Cementerio
Fotos del Distinguido Joven y Empresario Agrícola Eric Ferreras hijo del Exalcalde Rolo Ferreras.
Fotos de la Galería de Los ExAlcaldes de Polo.

Fotos De La Galerías de Exdirector cunado Polo era Distrito Municipal.

Profesor Kelvin Olivero
Profesor Ronny Cuevas