Alcaldía de Polo inicio construcción aceras y contenes

mayo 10, 2022

Polo, Barahona. La alcaldía municipal dio inicio a la construcción de aceras y contenes  en distintos sectores del municipio, dentro del plan coordinado con la Liga Municipal Dominicana.
La inversión total será de tres millones doscientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y nueve con 98 centavos.

Los sectores intervenidos serán el Fondo Agustín, Nuevo Amanecer y la prolongación del Multiuso.

Una nota de prensa de la alcaldía que dirige Danilsa Cuevas, aseguró que como forma de transparentar los recursos recibidos, se  socializó con la sala capitular, juntas de vecinos y otras organizaciones la ejecución a realizar.

Seguimos apostando a la transparencia, por eso hicimos parte a los grupos y los regidores del dinero que recibimos y como lo invertiremos”, puntualiza la alcaldía.

En la actividad hablaron el regidor Felipe Yoel Féliz, el profesor Antonio Féliz en representación de la alcaldesa y una comunitaria residente en uno de los sectores donde se construye.

La obra que tendrá la supervisión de la Liga Municipal Dominicana, fue adjudicada por comparación de precios, y salió beneficiado el ingeniero Jhonny Olivero.