Alcaldía de Polo realiza la Presentación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD)2020/2024

diciembre 7, 2021

Por Redacción Las Actuales RD/ Melvin Feliz


Polo. La presentación del PMD con la presencia de los analistas y técnicos de la diferentes instituciones y organismos que por mas de cuatros meses le dieron acompañamiento a los equipo de ayuntamiento y al Consejos de Desarrollo Municipal.
Entre ellos podemos citar los nombres siguientes:
Maria de la Luz Ortega, Directora General AACID,Olga Pozo, directora de América Latina y Caribe, Raul Muñoz, Coordinador Centroamérica.

Tambien podemos mencionar Juan Carlos Lopez, Centro Regional de PNUD Panamá, Xavier Hernández, Representante Residente Adjunto del PNUD en RD, Maria Eugenia Morales, Oficial de Programas de Sostenibilidad Ambiental y Resiliencia del PNUD en RD, Magdalena Martínez del Cerro, Coordinadora de la Estrategia de Localización de ODS del PNUD en RD, Jeferson Romero, consultor de campo para el PNUD en RD, Víctor Rodríguez, especialista del sector privado del PNUD en RD.

Por MEPyD Leónidas Díaz, Encargado del Departamento de Consejos Municipales de Desarrollo, Viceministerio de Ordenamiento Territorial, MEPYD, Luis Ortega, Director General de Desarrollo Social DIGEDES, MEPYD.
Los Presentadores de este evento fueron Felix Ramon Mateo Presidente del CDM y Lic. Kelson Feliz Peña Planificador municipal


Comparte y Comenta