marzo 30, 2023
Alcaldía pasa balance al consejo de desarrollo municipal sobre las obras ejecutadas y en ejecución durante el período 2022-2024.

Consejo de Desarrollo Municipal de Polo realizó una Asamblea con los integrantes de dicha institución con el motivo de la rendición de cuenta de lo ejecutado en el plan de desarrollo del municipio.
Está Asamblea que fue encabezada por su presidente Felix Ramon Mateo y la Alcaldesa Danilsa Cuevas entre otros miembros.

Este Consejo de Desarrollo Municipal que está integrado por diferentes instituciones pública y privada que hacen vida en el municipio.