Asomure y Ayuntamiento Polo socializan Tema Sobre el Simap Municipal.

julio 16, 2021

Asomure y Ayuntamiento Polo socializan Tema Sobre el Simap Municipal.

Polo. En el Dia de ayer Jueves 15 de Julio 2021, se llevo un importante encuentro entre Asomure y Alcaldía Municipal de este Pueblo 111, donde abordaron tema que concierne sobre el manejo de Sistema del Simap.

Por Asomure participo como técnico especializado el encargado de Planificación Lic. Remigio Pérez de la institución que da soporte a los Alcaldes de la Región Enriquillo.

Y por la Alcaldía participaron la Edil Danilsa Cuevas, Dr. Freddy Albaz, Lic. Kelson Feliz Peña, Lic. Pablo Cuevas, Ypolito Alcantara y otros.