Aviso Hace un llamado a todos los Maestros Constructores

diciembre 6, 2022

Aviso Hace un llamado a todos los Maestros Constructores

Atención comunidad del municipio de Polo

La Oficina de Planeamiento Urbano, Encargado de Servicios y de obras del Ayuntamiento de Polo

Hace un llamado a todos los Maestros Constructores, que tengan Obras de retirar los materiales o desechos sólidos, que estén ocupando un espacios de la vías Publica, Aceras y Contenes, motivo por los días festivos de las navidades mantener las áreas limpias .

Esto es para embellecer cada vez más nuestro municipio “pedimos por favor que retiren todos los escombros y que a la hora de hacer cualquier programa de construcción lo hagan con el mínimo de material posible para que no dejen materiales en la vía pública que pudieran provocar accidentes y personas lesionada.

De no acatar a nuestro llamado procederemos a retiro de dicho materiales que estén obstaculizando el libre tránsito de los ciudadanos usaremos equipo y con el apoyo de los miembros la Policía Municipal para llevarlo a un depósito de la Alcaldía.

Oficina de Planeamiento Urbano, Encargado de Servicios y de obras del Ayuntamiento.

Cualquier información pueden dirigirse personalmente a nuestra página web https://ayuntamientopolo.gob.do/category/servicios/

Dominicana.gob.doDominicana.gob.do
911911