enero 26, 2022

Fotos Yefry Perez
Ayuntamiento de Polo honra con ofrenda la memoria de Juan Pablo Duarte
La Alcaldía de Polo encabezó la ofrenda floral en homenaje padre de la patria, Juan Pablo Duarte, con motivo del 209 aniversario del nacimiento.
La palabra de bienvenida estuvo a cargo del director de dicho centro educativo Lic. Cecilio Matos, quien llamo a seguir los buenos ejemplos del patricio.

El actividad que tuvo lugar en el busto de Duarte ubicado en la calle principal de este municipio de Polo.

Durante el mismo fueron entonados los himnos de duarte y el de la República Dominicana y el del Patricio quien nacio un dia como hoy en el año 1813.

José Luis Feliz (El Fino), coordinador pedagógico del Liceo Alberto Feliz Bello, destaco las buenas obras de Juan Pablo Duarte, quien fue una persona desprendida, ya que estando en el extranjero le pido a sus familiares que vendieran sus herencias para aportar los ingresos a la causa revolucionaria para tener un país libre e independiente. También señalo que hombre como Juan Pablo, no aparecerán en ningún lado.

En este acto de Duarte que consto con varias autoridades entre la alcaldesa Licda. Danilsa Cuevas, anfitriona los Regidor Luis Manuel Ruiz (Mello), Regidora Rafaela Alcántara, Félix Ramon Mateo presidente del Consejo de Desarrollo Municipal de Polo, Prof. Luis Antonio Feliz presidente del Consejo de las Auyamas, Manuel Jiménez intendente del cuerpo de bomberos Polo, Sra Maira Segura , Noel Antonio Feliz Corniel, Lic. Kelson Feliz Planificador Municipal y Miembros de la Policía Nacional entre otros.

ry Perez