agosto 24, 2021
Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre
Ayuntamiento de Polo realizan Asamblea de Presupuesto Participativo con líderes Comunitarios de la Sección de Los Arroyos de este municipio.Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
Está Asamblea donde participaron los Regidores de esa zona Lic. Ronny Cuevas y Luis Manuel Ruiz ( Mello), y el equipo Técnico del Ayuntamiento encabezado por el planificador Lic. Kelson Feliz Peña.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
Y también entre lo que participaron podemos citar los líderes comunitarios Urbanos Cuevas, Pastora Eduvirgen Cuevas, Justina Cuevas, Brígida Florian, Asucena Cuevas, Dichoso Cuevas, Vanesa Cuevas y otros.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
Con esta actividad donde los residentes de los Arroyos de Polo plasmaron las obras que quieren que la Alcaldía le realice durante el año que viene el 2022, y así haciendo cumplir la ley 176-07, que es la que Rige los Ayuntamientos de República Dominicana.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie, árbol y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de una persona, de pie, sentado(a), árbol y al aire libre