Ayuntamiento Municipal De Polo y la Sala Capitular, reconcen la trayectoria de Sr. Felo Ruiz (El Maestro), quien falleció hace un año y medio.

enero 7, 2022
La Placa de reconocimiento la recibieron sus familia encabezada por sus hijos Yoryi, Yeury, Felaicy tambien estubieron sus hermanas Carmen, Corpa, Álvaro y otros.
Este reconocimiento se realizo, en medio de la fiesta populares, que realizan la Presidencia de Republica, Alcaldia municipal y Los Comedores Económico, donde se presento el Popular Bachatero El Lile de la Bachata.
Las Personalidades que estubieron presentes encabezada por Danilsa Cuevas alcaldesa, Maira Segura, Santana Produccion, Rainer Pérez, Los Regidores, Luis Manuel Ruiz, Felipez Feliz (felipin), Ronny Cuevas también asistieron Patricia Cuevas secretaria de la Sala Capitular, el Joven Alberto Cuevas (Tato) y otros.