Barahona. Técnicos de la Alcaldía de Polo reciben Taller sobre  manejo del Simap Municipal en Asomure.

julio 30, 2021
Técnicos del Ayuntamiento de Polo reciben Taller Curso sobre el manejo del Simap Municipal.
Esta actividad donde participaron además de la Alcaldía de Polo, participaron los Incumbentes de las áreas de Planificación, Libre Acceso a Información Pública, Secretario del Consejo de Regidores de los Ayuntamientos de la Región Enriquillo Asomure.
Este taller que fue impartido por la Licda. Oneida Feliz en los Salones de Asomure en barahona en dia de ayer Jueves 29 de Julio 2021.Puede ser una imagen de 2 personasPuede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior