Boletín Del Mes Agosto 2021 Ayuntamiento De Polo.

septiembre 8, 2021

Culmina la elaboración del nuevo Plan de Desarrollo Municipal 2020/2024 del Ayuntamiento Polo

agosto 2, 2021

Polo. Después de mas de Tres meses de jornada consecutiva culmino el pasado el viernes 30 se Julio 2021 la elaboración del nuevo Plan de Desarrollo Municipal 2020/2024.

Esta actividad que la encabeza el Ayuntamiento de Polo con el acompañamiento del PNUD, donde participaron la fuerza viva y sociedad civil de este municipio.

Ademas del PNUD también nos acompaño el CESAL, como institución del preservacion del medio ambiente.

En la elaboración del nuevo Plan de Desarrollo Municipal 2020/2024 es donde están plasmada  todas las obras que se realizaran en este cuatrienio encabezada por la Licda. Danilsa Cuevas la Edil de Polo.

Esta actividad que ademas de la Alcaldesa Danilsa Cuevas también participaron los Regidores Rafaela Alcantara, Ronny Cuevas, Luis Manuel Ruiz Alcántara y otros.

agosto 24, 2021
Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre
Ayuntamiento de Polo realizan Asamblea de Presupuesto Participativo con líderes Comunitarios de la Sección de Los Arroyos de este municipio.Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
Está Asamblea donde participaron los Regidores de esa zona Lic. Ronny Cuevas y Luis Manuel Ruiz ( Mello), y el equipo Técnico del Ayuntamiento encabezado por el planificador Lic. Kelson Feliz Peña.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
Y también entre lo que participaron podemos citar los líderes comunitarios Urbanos Cuevas, Pastora Eduvirgen Cuevas, Justina Cuevas, Brígida Florian, Asucena Cuevas, Dichoso Cuevas, Vanesa Cuevas y otros.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
Con esta actividad donde los residentes de los Arroyos de Polo plasmaron las obras que quieren que la Alcaldía le realice durante el año que viene el 2022, y así haciendo cumplir la ley 176-07, que es la que Rige los Ayuntamientos de República Dominicana.

Así van los Trabajos de la Instalación Deportiva (Cancha) que realiza el Ayuntamiento Municipal De Polo.

agosto 24, 2021
Alcaldía de Polo Trabajando.
Una obra la cual fue pedida por los Comentarios de Los Arroyos Arriba en Asamblea de Presupuesto Participativo del pasado año 2020, para realizarse en este 2021 y así haciendo cumplir la Ley 176-07 que es la que Rige los Ayuntamientos de República Dominicana.Puede ser una imagen de al aire libre

agosto 25, 2021
Puede ser una imagen de una o varias personas, motocicleta y carretera
Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie y carreteraPuede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y carreteraAyuntamiento de Polo realiza Asamblea para el Presupuesto Participativo con los Líderes Comunitarios del Bloque Los Fondos De Polo.Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, motocicleta, carretera y árbol
Este Bloque que unen a Los Fondos de Aristeo, Benito Medrano, Pedro Bello, Agustín y otros.Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, motocicleta y carretera
Entre los líderes Comunitarios que participaron podemos sitar Lic. José Luis Feliz Feliz (el Fino), Méndez, Jiménez, Máximo Ferreras y otros.Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie, motocicleta, carretera y árbol
Está Asamblea donde participaron los Técnico de la Alcaldía Municipal encabezado por el Planificador Lic. Kelson Feliz Peña.
La Asamblea del presupuesto participativo es para que los moradores elijan la Obras que ese sector quiere que se realice para el año 2022, como así lo rige la ley a los Ayuntamientos 176-07.
Ayuntamiento De Polo.