Bomberos de Carolina del Sur Boiling Springs y Polo entregarán Camión a Bomberos de Cabral

septiembre 27, 2022

Polo,Barahona RD,-En un concurrido acto celebrado la mañana de hoy en el cuartel de bomberos de polo y encabezado por la alcaldesa municipal, Licda. Danilsa Cuevas, dónde asistieron, maestros, miembros policía municipal, estudiantes, policía nacional, defensa civil e invitados especiales y personalidades.

Las palabras de bienvenida y bendición del acto estuve a cargo del ing. y pastor Félix Ramón Mateo, sub-intende polo, le siguió con palabras de información, agradecimiento y motivación el señor, José Luis Féliz (Chelín), representante de servicio y donación.Dijo, además que son cuatro los camiones entregados y los municipios beneficiados,los cuales son Polo, Vicente Noble, Las Salinas y cabral en el día de hoy.

El intendente de bomberos, Manuel Jiménez (Lile), expresó palabras de regocijo ya que cabral y polo son dos pueblos hermanos y alas de un mismo pájaro.

Danilsa Cuevas, alcaldesa local, con lágrimas en sus ojos, expresó que ama dos países, a dominicana y estados unidos y que como en años anteriores los miembros de la misión americana fueron designados cómo hijos distinguidos y que por tal razón las puertas de este municipio siempre estarán abiertas para ellos, por lo que a sido su contribución y entrega en beneficio del cuerpo de bomberos de polo, la región y el país de una manera desprendida y sin interés alguno, con esta importante donación de camiones y herramientas.Dijo, además se coordina para ayudar a la alcaldesa de Cristóbal, Licda. Sandra Peña en la formación de su cuerpo de bomberos, ya que es una necesidad para la zona.

Steve Graham y Dorian, representantes de la misión americana,Boiling Springs de Carolina del sur se mostraron optimistas de que estas donaciones continuarán y en breves palabras mostraron felicidad y con una oración a Dios concluyó el acto ya que se hará uno similar organizado por las autoridades de Cabral para el recibimiento de el nuevo camión de bomberos y herramientas para ser utilizadas en lo adelante y eficientizar las labores.

Luego de concluir, dicho acto una comisión encabezada por la alcaldesa Danilsa Cuevas e integrada por miembros de las misiones de Bomberos de Polo y Carolina del sur, se trasladaron al histórico y cultural municipio de cabral para ser dicha entrega