Deportistas reconocen a la alcaldesa Danilsa Cuevas

abril 20, 2022

Polo, Barahona. El equipo de baloncesto » Los Sobrevivientes de Polo», entregó un reconocimiento a la alcaldesa Danilsa Cuevas.

El reconocimiento  entregado a la alcaldesa, correspondió a la celebración de diversas actividades deportivas durante el asueto de la Semana Santa.

Destacaron que la alcaldesa Danilsa Cuevas, siempre está a la disposición de colaborar con las actividades deportivas en el municipio.

Al recibir el pergamino de reconocimiento, la ejecutiva municipal agradeció el gesto de los jóvenes que organizaron el evento.

Valoró la iniciativa, y los exhortó a continuar aportando al bienestar de la comunidad que dirige.

«Siempre estaré presta a colaborar con acciones como estas, ustedes representan mucho para nosotros», dijo la alcaldesa.

El grupo deportivo  celebró intercambios en las disciplinas de voleybol, baloncesto, softbol y dominó, en los cuales premiaron los ganadores con trofeos y medallas.

Enyer Ferreras, Óscar Olmo Ferreras, Nelson Medina, Roseraida Esther Ferreras y  Kelvin Olivero fueron los organizadores de las actividades.