Polo. Alcaldesa Danilsa Cuevas acompaña a Director Nacional de UTEPDA, Eliferbo Herasme a los Trabajos de Titulación de Terrenos desde el Programa de Agroforestal Sostenible

septiembre 30, 2022

Polo. Alcaldesa Danilsa Cuevas acompaña a Director Nacional de UTEPDA Eliferbo Herasme a los  Trabajos de Titulación de Terrenos  desde el Programa de Agroforestal Sostenible

Polo. La alcaldesa Municipal Licda. Danilsa Cuevas acompaña al Director nacional del Proyecto Agroforestal UTEPDA Lic. Eliferbo Herasme a Orientar a la Comunidad de los Trabajos  para la Titulación de Terrenos  desde el Programa de Agroforestal Sostenible.

Este evento el cual se llevó a cabo en la tarde de hoy viernes 30 de septiembre 2022, en el multiuso deportivo de este municipio de Polo.

La Alcaldesa dijo que es la oportunidad que tienen los dueños de esos terreno de tener por fin sus títulos de su propiedad.

Está actividad que además de la Edil Municipal de Polo Danilsa Cuevas y el director Eliferbo Herasme, también estuvieron presente la honorable Gobernadora de Barahona Prof. Diony Maribel González, Director de Agricultura Ing. Magno De Los Santos, Director Provincial de UTEPDA Lic. Carlos Manuel Feliz (Maningo), Lic. Fran Alejandro Herasme Director de INDESUR, Licda. Oneida Feliz Directora de ASOMURE y otros.