abril 17, 2024

Las Actuales RD/Melvin Feliz

Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas recibe Certificado de la Junta Electoral.
Danilsa Cuevas alcaldesa electa en las pasadas elecciones municipales del 18 de febrero 2024, recibió en la mañana de hoy miércoles 17 de Abril su certificado de su elección.

La Alcaldesa Danilsa Cuevas, quien recibió su tercer certificado de parte de la junta electoral de Polo, ya que este periodo que comienza este 24 de Abril 2024 y culminara el 24 de Abril del 2028, para terminar su tercer mandato consecutivo.

Palabras de Alcaldesa Danilsa Cuevas de Agradecimiento.

Agradecer  a Dios, al excelentísimo señor presidente Luis Abinader, al presidente de mi partido, el señor José Paliza, agradecer a nivel provincial al señor Edgar Augusto Feliz Méndez, agradecer a Carlos Manuel Feliz Tejeda cariñosamente Maningo y con ustedes a los miembros de la dirección política y a los compañeros de mi partido PRM que me acompañaron en esta batalla.

Reconocemos el trabajo del Pleno que compone la Junta Municipal Electoral, para nosotros los Poleros es un lujo tener hombres y mujeres representando una institución que los momentos difíciles que se pueden dar en una contienda electoral están ahí de pie, y siempre con objetividad.

Prometo seguir trabajando en favor del pueblo como lo hecho a hasta el momento afirmó, la alcaldesa Danilsa Cuevas.