Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas resalta rol de la mujer.

marzo 8, 2024

Polo. La alcaldesa Danilsa Cuevas, resaltó el rol de la mujer en la sociedad, ha propósito de que hoy se conmemora el día internacional.

Valoró el empoderamiento que tiene la mujer dominicana, y como se ha ganado el espacio que le corresponde.

Cuevas, quien acaba de ser electa una vez más como alcaldesa del municipio de Polo, manifestó que aunque no ha sido fácil para la mujer estar en los organismos que toman decisión, lo han logrado con determinación, capacidad y entrega.

«Hoy es un día grande y como mujer que me ha tocado romper barreras, destaco la importancia que tenemos para una sociedad difícil y compleja», dijo la alcaldesa.

Danilsa Cuevas, exhortó a la mujer dominicana a seguir superándose y continuar luchando por ocupar los espacios de poder.