Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas supervisa construcción de cancha en las Auyamas

enero 16, 2023

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, supervisó los trabajos de reconstrucción de la cancha de la comunidad de las Auyamas, la cual según sus palabras marchan a buen ritmo para su terminación en el tiempo indicado.

Al verificar el vaciado del piso y las gradas la mañana de este sábado, aseguró que esta obra impactará significativamente a la juventud de este lugar, y permitirá un incentivo mayor para las prácticas de baloncesto y voleibol.

La ejecutiva municipal expresó que la obra fue demandada por los comunitarios en una asamblea de presupuesto participativo, por lo que su gestión procedió a cumplir con la misma.

La instalación deportiva se ejecuta con fondos propios de la alcaldía, y tiene en proyección terminarse en unos tres meses, según la alcaldesa Danilsa Cuevas.

La compañía constructora

Predingconst.SRL,  tiene a su cargo la construcción y es representada por el ingeniero Jesús Antonio Vásquez, a un costo de más de 3 millones 500 mil pesos.