Polo: Autoridades realizan Operativo de Descacharrización para prevención del Dengue en los diferentes Barrios

septiembre 12, 2023

Polo: Varias instituciones gubernamentales se unieron en la mañana de hoy para realizar un Operativo de Descacharrisacion, para prevenir el mosquitos que proviene el Dengue.
Entre las instituciones que estuvieron presentes en este Operativo de Descacharrisacion se encuentran el Ayuntamiento Municipal, Salud Pública , Cruz Roja, Bomberos, Defensa Civil, Policía Municipal, Brigada del Proyecto UTEDA
Junta de vecinos y Liceo Alberto feliz bello y otros.
Este Operativo Descacharrisacion que abarcará todos los barrios que componen este municipio de Polo, como los Las Auyamas, Los Arroyos, Los Fondos, el Centro del Pueblo y Zonas aledañas.
Este Operativo se produce en hora oportuna ya que la ola de mosquitos 🦟 están azotando el pueblo de Polo donde ya supuestamente han llegado varios niños con el contagio del Dengue y han sido referido al Hospital Regional Universitario de Barahona Jaime Mota.