Polo: Cesar Morales y Lucila Ivelisse Montero presidirán la Sala Capitular.

abril 24, 2024

Las Actuales RD/Melvin Feliz

Polo. Los Concejales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cesar Morales (Cesarin) y la Licda. Lucila Ivelisse Montero (Ivelisse Chelín) fueron electo para dirigir la nueva sala capitular de este ayuntamiento.

Cesar Morales, fue elegido presidente y Lucila Ivelisse Montero Vicepresidente desde hoy hasta el 24 de Abril 2025.

Esta Sala Capitular que cuenta con 5 Regidores cuatro del PRM y uno de la FP.

Se recuerda que César Morales está en su segundo periodo intercalado siendo el primero del 2016/2024.

Palabra del Presidente Regidores:

Cesar Morales estamos aquí por segunda vez y dejando claro que sabemos cuál es nuestro compromiso con el pueblo, como siempre lo hemos hecho.

Estaremos a disposición del pueblo y contribuir con que nos se detenga el desarrollo y el cambio favorable de la gente.

Alcaldesa Danilsa Cuevas puede constar con  nuestro apoyo para así hacer una gestión encomiable en favor de Polo.