Polo, CM- PMR evalúa daños de la tormenta tropical Arlene

junio 4, 2023
Polo, CM- PMR evalúa daños de la tormenta tropical Arlene
Polo, Barahona,- El Comité Municipal de Prevención Mitigación y Respuestas ante Desastres (CM- PMR). presentó el informe preliminar de los daños causados por la tormenta tropical «Arlene», en este municipio.
Dicho comité estuvo encabezado por la alcaldesa Danilsa Cuevas, quien junto a miembros de los organismos de Socorro, estuvo pendiente a las eventualidades que se presentaron durante el fin de semana .
Arlene dejo afectados los caminos vecinales en mal estado, arboles caído , así como daños al tendido eléctrico en diversos puntos del municipio.
Además de la alcaldesa, integran el comité el Lic. Sucre Féliz de la defensa civil, Félix Ramón Mateo intendente del cuerpo de bomberos, Regidor Luis Manuel Ruiz (El Mello), Nabil Elisa Tejeda presidenta de la Cruz Roja, Luis Antonio presidente del comité de desarrollo municipal entre otros.
La tormenta tropical Arlene, el primer sistema con nombre en la actual temporada ciclónica de la cuenca atlántica, que avanza hacia el sur a través del Golfo de México
Puede ser una imagen de 6 personas y personas estudiando