Polo. La Alcaldesa Danilsa, lamenta el fallecimiento del Sr. Lango Espinosa, padre de la Ex Vice Alcaldesa Licda. Carmen Espinosa.

agosto 11, 2022

Polo. La Alcaldesa Danilsa Cuevas, lamento la muerte del señor Lango Espinosa, padre de la Ex Vice Alcaldesa Licda. Carmen Espinosa.

La Edil Municipal Cuevas Feliz dijo que nuestro Dios le de  fortaleza y consuelo  a la Licda. Carmen Espinosa y a todos su familiares en este momento tan difícil para cualquier ser humano, que es la perdida de un ser querido.

Carmen Espinos quien es la Esposa del ex alcalde municipal de Polo Sr. Luis Rodolfo Ferreras Ferreras (Rolo), por el cuatrienio  2002-2006.

Danilsa Cuevas definió al Sr. Lango como un ejemplo en la sociedad un hombre trabajador, solidarios humilde, honesto entre otra  cualidades positiva que enaltecieron en vida a ese gran hombre.