Por Todo Lo Alto Terminaron Las Fiestas Patronales De Polo 2022.

diciembre 19, 2022

Por Todo Lo Alto Terminaron Las Fiestas Patronales De Polo 2022.

Con un rotundo éxito culminaron las fiestas patronales 2022 del municipio de Polo en homenaje a la nuestra señora virgen del Amparo.

Las actividades el pasado Domingo 18 cerraron con broche de oro, con la participación de los artistas Tito swing y Eudis el Invencible, este ultimo haciendo un especulo en tarima.

Participación de los artista Tito swing y Eudis el Invencible

Estos dos exponente del merengue y la Bachatas se presentaron gracias al acuerdo que existe entre La Presidencia de la República, Gobernación Provincial, Fedomu y Las Alcaldía Municipal al cual se llama las fiestas Populares.

PALABRA DE ALCALDESA DANILSA CUEVAS.
“ La alcaldesa Licda. Danilsa Cuevas señaló que que producto de la pandemia no había sido posible celebrarlas, pero hicimos los posibles días tras días para poder compensar los dos años anteriores, con el compromiso de poder superarlo el próximo año”

Durante 9 días los lugareños, presente y ausente así como varias comunidades cercanas disfrutaron de un amplio programa de actividades festivas, culturales, religiosas y deportivas.

La alcaldía municipal , acompañado del comité pro fiestas, organizaron una programación con varios artistas que hicieron de estas, una fiesta histórica en este municipio.

El pueblo continúo disfrutando en grande de diferente artista como son El Lile de la Bachata , la Quinta Brigada, El secreto del Sur, Afrani Cuevas, Tito Swing y Eudis el Invencible, quienes abarrotaron la plazoleta municipal, con visitantes de toda la región, que llegaron a disfrutar del espectáculo.

También fueron lanzados fuegos artificiales mediante la presentación del invencible.

Por Yefri Pérez/Melvin Feliz Las ActualesRD