Sociedad Civil y Fuerza viva realizan Asamblea para tratar el tema de los ilegales haitiano que están afectando la paz y la alegría de los munícipes de Polo.

abril 19, 2023

Está Asamblea que fue encabezada por el representante de las Juntas de Vecinos de este Municipio de Polo Sr. Wilkin Uribe Reyes Feliz
Además Reyes Feliz estuvieron la Honorable Alcaldesa Danilsa Cuevas como máxima representación de municipio Coronel ERD Jose Manuel Feliz Brito Subcomandante de la 5ta Brigada, del Comandante de la 5ta Brigada General de Brigada Enrique Armando Aguilera Trujillo, Coronel ERD Jose Manuel Feliz Brito Subcomandante de la 5ta Brigada, del Comandante de la 5ta Brigada General de Brigada Enrique Armando Aguilera Trujillo y otras instituciones y personalidades como son los regidores Luis Manuel Ruiz, Ronny Cuevas, ING. Andrés Ruiz Exalcalde, Sra. Maira Segura, Lic. Ramón Pimentel, Licda. Carmen Espinosa, Dr. Joaquín Feliz Rubio, el Jefe Destacamento Edwin Segura Urbaez.