TIRO LA PUERTA POR LA VENTANA: Danilsa Cuevas realiza compartir Navideño a Empleados del Ayuntamiento Polo, Con una gran Rifas.

diciembre 22, 2022

Por Rubén Rubio.Por Redacción Las Actuales RD/ Melvin Feliz

Polo. La Alcaldesa Danilsa Cuevas brinda un suculento almuerzo a todos los empleados del Ayuntamiento y diferentes personalidades que fueron invitada por motivo de esta época navideña.

En este compartir que ademas de los empleados también asistieron los regidores y personal administrativo del honorable Ayuntamiento de Polo.

Los empleados le dieron la gracias a la edil municipal por tenerlo presente siempre en estos días y de compartir con ellos.

En esta actividad que ademas del almuerzo también se bailo y mejor no pudo ser el final donde se celebro una gran rifa donde los presentes se pudieron saquito de Arroz, Whisky, Dinero en Efectivo, Piernas de Cerdo y otros productos comestibles.

Ademas de ilustres Alcaldesa Danilsa Cuevas, estuvieron presente Rafaela Alcantara Presidenta de los Regidores, Felipe Feliz (Felipin), Ronny Cuevas, Luis Manuel Ruiz (Mello).