amplio operativo de construcción y reconstrucción de aceras y contenes

enero 18, 2019

Alcaldesa en lo Suyo.

Polo, Barahona, RD. -La Alcaldía Municipal de Polo,en un amplio operativo de construcción y reconstrucción de aceras y contenes dispuesto por la Licda. Danilsa Cuevas(Alcaldesa Municipal),en la sección del fondo Agustín de esta comunidad de Polo que abarcó en el fondo Agustín la calle Amado Feliz ( vivito ) del mismo sector. También la mano amiga de la Alcaldía llegó al fondo Aristeo donde se trabajan los contenes en la calle Eladia Jimenes.

Todo este operativo se lleva a cabo en una coordinación del Ministerio de Obras Públicas y la entidad edilicia.Estos trabajos se realizan dentro del plan Nacional de asfalto que está en agenda y contemplado en el plan de desarrollo de la provincia de barahona y que se espera su pronta aplicación aquí.

Estas obras también fueron incluidas en el plan de desarrollo municipal 2016-2020 y son obras que traen consigo el desarrollo y embellecimiento del Municipio de polo.En los últimos días se ha observado un dinamismo en la mejora de las vías de todo el municipio.

Moradores de estos sectores intervenidos han mostrado satisfacción por los trabajos que se realizan.Se recuerda que todas estas vías conducen al balneario más frió y hermoso de la sierra bahoruco, enclavado en éste municipio,Mata de Maíz



Comparte y Comenta