Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí:

Descripción del servicio

El Ayuntamiento Municipal de polo, en cumplimiento de la Ley 200-04, o Ley de Acceso a la Información Pública, pone en línea y a disposición la Oficina de Acceso a la Información Pública para hacer consultas o solicitar información.

Esta Ley fue aprobada el 28 de Julio de 2004 y su objetivo es garantizar el derecho de toda persona a solicitar y recibir información efectiva, veraz y oportuna sobre todos los actos y actividades de los organismos y entidades centralizados, descentralizados, autárquicos, incluyendo tanto el Poder Ejecutivo como el Judicial.
(i) Debe mostrarse la estructura organizacional de la
Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAI).

Publico en General

Lic. Patricia M Cuevas Batista
Teléfono: 829-456-4119

Requerimientos o requisitos

Completar el formulario de solicitud de información.

Procedimientos a seguir

• Completar el formulario de solicitud de información.
    Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completada.
    Se hace entrega de acuse de la solicitud al solicitante.
    Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega.
    En caso de no ser la Cámara de Cuentas de la República la entidad competente para ofrecer la información requerida, dicha solicitud se refiere a la institución correspondiente y se le informa al solicitante, el curso que ha tomado su solicitud y la institución destinataria.
    Seguimiento de la(s) solicitud(es) hasta confirmar que se ha suministrado la información

Horario de prestación

gratuito

Tiempo de realización

15 días Laborables

Canal de Prestación

(presencial, web, etc.)

Información adicional

Si necesita alguna información adicional, favor comuníquese con nosotros al teléfono (829) 456-4119 o al correo electrónico [email protected]. O diríjase a nuestra oficina ubicada en la C/ Duarte esq. Prof. Juan Bosh No.32, Municipio de Polo, Provincia Barahona, República Dominicana.