Planeamiento urbano

Está aquí: 

Descripción del servicio

consiste en mejorar la vida urbana por medio de la utilización razonable de terreno, manteniendo la armonía con el ambiente natural. La ciudad ha sido, desde le momento en el que se inició el proceso industrializado el foco de crecimiento de los diferentes Estados, de una manera tan notable que al menos, la mitad de la población mundial de la actualidad vive en una ciudad o en un espacio urbano, y es esta circunstancia la que provoca un crecimiento urbano desorganizado y caótico. El objeto del planeamiento urbanístico es el de subsanar ese coas urbano e incluso evitar que surja mediante una buena planificación, fijándose en experiencias pasadas y sin olvidar que la población actual, demanda además de un orden, una calidad de vida aceptable con espacios agradables y confortables.

 

A quién va dirigido

 Publico en General

Servicio ofrecido por el departamento de Planeamiento Urbano.
Tel.: (829) 822-1282  | Correo: [email protected]


Requerimientos o requisitos

Presentarse a la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano a solicitar el servicio, llevar carta de solicitud, que debe contener fecha en la que requiere el servicio, tipo de servicio y número telefónico de contacto, esperar respuesta.


Procedimientos a seguir

  • Presentarse a la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano a solicitar el servicio, llevar carta de solicitud, que debe contener fecha en la que requiere el servicio, tipo de servicio y número telefónico de contacto, esperar respuesta.

 

Horario de prestación

De lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta 2:30 p.m.

Costo

Las tarifas se ajustan al tipo de servicio que solicite.

Tiempo de realización

Según programación hora(s) laborables.

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Especificar información adicional.