Alcaldesa en lo Suyo: Danilsa Cuevas, Alcaldesa del Municipio de Polo, premiará madres de su Pueblo, en una actividad que busca congregar más de doscientas mujeres merecedoras en el día de las madres. El evento está pautado para mañana domingo a las 9 AM, cuenta con el apoyo de la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin) y el dr Víctor Manuel Terrero (Vitico)

mayo 25, 2019

El evento está pautado para mañana domingo a las 9 AM, cuenta con el apoyo de la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin) y el dr Víctor Manuel Terrero (Vitico).