UASD con la comunidad, realizó programa de actividades en Polo Barahona Polo, Barahona.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Vice Rectoría de Extensión, centro Barahona, programa solidaridad y justicia, solidaridad y esperanza, alcaldía Polo y otras organizaciones, realizaron UASD con la Comunidad. “UASD con la Comunidad” es un programa de vinculación con la sociedad, donde se realizan actividades como; Operativos médicos, Odontológicos, Vacunas, Deporte, Charlas, Talleres, y más. En esta ocasión se realizó en el municipio de Polo, con la participación de Antonio Medina Vicerrector de extensión, Manuel De la Cruz Fernández director UASD Barahona, Miguel Compres director del programa solidaridad y justicia, Rafael Montero director de solidaridad y esperanza, Luis Feliz presidente consejo de desarrollo, Andrés Gómez director INDOCAFE, Wagner Gomera presidente de FAPROUASD, Ana Lucia Beltré sub directora UASD Barahona, entre otros. Manuel De la Cruz Fernández director UASD Barahona, expresó la satisfacción que sentía al ver este tipo de actividad y lo mucho que aporta la misma a los pueblos, “La UASD es el motor que impulsa el desarrollo de los pueblos, sin educación no existe desarrollo” dijo Fernández.

junio 21, 2019

UASD con la comunidad, realizó programa de actividades en Polo Barahona