Visita de una Misión de La Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional(Usaid)

octubre 3, 2018

En el día de hoy recibimos la visita de una Misión de La Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional(Usaid),quienes recorrieron por mas de una hora La Ruta del Café(Sendero Llano Bonito),Intercambiaron ideas y escucharon todo el proceso a cargo de Miguel Medina,(Gerente de Calidad) de la Empresa Incat Caribe y Vicente Sampere (Gerente General).Luego se reunieron con Personal Administrativo de la Alcaldía,Regidores ,Bomberos de Polo,juntas de vecinos,plataforma Juvenil,Iglesias,Inaipi,Comunidad Cristiana,Radio CtC,Miembros de la Prensa,etc.Donde se realizó un diagnóstico de proyectos que puedan realizarse para el desarrollo y dinamización de la economía de nuestro Municipio.gestión 2016-2020.